lunes, 30 de junio de 2008

Alvaro Sánchez Continua llamando a la Unidad Democrática en Rangel


Luego de realizada la consulta PARCIAL con solo tres de los pre-candidatos a Alcaldes del Municipio Rangel, el así mismo aspirante a burgomaestre por las Organizaciones Políticas "Rompamos Cadenas" y "Bandera Roja" Alvaro Sánchez, ratifica su disposición y la de su equipo a lograr el candidato único de los sectores democráticos de ese importante municipio.

"Siempre hemos sido promotores de la Unidad", señaló Alvaro Sánchez, Así lo expresó en una nutrida asamblea de habitantes del municipio, realizada el 13 de junio pasado, cuyas resoluciones fueron hechas del conocimiento del resto de pre-candidatos, ratificando nuestra disposición a medirnos por cualquiera de los mecanismos acordados por todas las partes involucradas; de igual modo lo corroboramos taxativamente en la sección de Notijet del diario Frontera el día Sábado 21 de Junio de 2008.

Esta consulta parcial del pasado domingo a nuestro modo de ver, es un paso importante de los rangelenses en la consecución de la unidad de los sectores democráticos que debe concluir con la selección de un solo candidato, que efectivamente represente e incluya a todos los factores políticos, sociales, productivos, comerciantes, estudiantes, etc, que hacen vida en el municipio.

En tal sentido estamos proponiendo de manera categórica que a través de una encuesta o una consulta de base, la cual debe realizarse en los próximos días, para de esa forma consolidar definitivamente a Rangel bajo la bandera unitaria por la defensa de la democracia y el progreso en los comicios del venidero 23 de Noviembre.

Posted by Picasa

Álvaro Sánchez dispuesto a someterse a consulta popular


“Llamamos a unificar todos los sectores en una segunda etapa que debe realizarse en aproximadamente quince días”

Fuente:Berenice Torres en Diario Pico Bolivar 30/06/08, p2., Foto Diario Pico Bolívar


Los representantes de los movimientos Rompamos Cadenas y Bandera Roja en el municipio Rangel, José Antonio Fernández y José Allen, manifestaron su apreciación en torno a las elecciones primarias que se realizaron este domingo 29 para escoger el candidato a la alcaldía del municipio Rangel. Expresaron que luego de observar el proceso, ellos consideran que estas primarias, con todas las características de excluyente porque no consideró todas las opciones de la oposición, viene a ser sólo un primer paso para la unificación de los sectores democráticos y de quienes están aspirando a representar al pueblo en la alcaldía de este municipio. En ese sentido, dijeron que se debe seguir profundizando en una segunda etapa, incluyendo a todos los aspirantes, en una consulta popular que defina de una vez por todas el candidato único del sector democrático de este municipio para las elecciones del venidero 23 de noviembre. Indicaron que estos dos movimientos políticos apoyan a Álvaro Sánchez, quien siempre ha manifestado su disposición a medirse por cualquier mecanismo de selección, siempre y cuando sea limpio y transparente.

Posted by Picasa

jueves, 26 de junio de 2008

ALERTA, ALERTA, ALERTA. ALERTA, ALERTA

EL PUEBLO NO ACEPTARA IMPOSICIONES NI ACUERDOS DE GRUPITOS, LA VERDADERA UNIDAD LA EXPRESA EL PUEBLO. NO CREAS EN FALSOS RUMORES, ALVARO SANCHEZ Y SU GENTE ESTAN DISPUESTOS A MEDIRSE EN PRIMARIAS LIMPIAS, CUANDO SEAN Y CON QUIEN SEA.
APOYANDO LA VERDADERA UNIDAD DEMOCRATICA
EL COMANDO DE CAMPAÑA DE ALVARO SANCHEZ
ALERTA, ALERTA

sábado, 21 de junio de 2008

Me cuento con quien sea.


Alvaro Sánchez y su comando de campaña no se niegan en ningún momento a un conteo, bien sea por primarias o por encuestas, como sea, pero que sea bien transparente y que las condiciones esten claras, para que sea el pueblo el que determine quien va a ser el candidato de la Unidad opositora en el Municipio Rangel, tenemos la plena seguridad de que la candidatura que represento está bien posicionada, está bien centrada en el corazon de la gente de Rangel y, por tanto estamos seguros de alzarnos con el triunfo. De esta manera quiero dejar claro que no es Alvaro Sánchez el que no quiere contarse añadió.


El Pueblo loPide Alvaro Sánchez Alcalde

Posted by Picasa

domingo, 15 de junio de 2008

Al Pueblo del Municipio Rangel, a la opinión pública en general


Amigas, amigos.
Motivado a los últimos sucesos políticos acontecidos en el Municipio Rangel, he querido expresar por escrito mi posición al respecto.

Como es conocido por todos ustedes desde el primer momento que decidí someter mi nombre a consideración para optar a la alcaldía he sido blanco de múltiples ataques por parte de algunos precandidatos de oposición, llegándose al extremo de utilizar falsos argumentos con la única finalidad de desprestigiarme, y de esta manera frenar la buena aceptación que tiene en una gran parte de la población mi aspiración.

Ahora bien, es el caso, que el día 28 de mayo, se realizó una reunión al igual que todos los miércoles, solo que esta tenía visos de anormalidad, ya que hubo el triple de personas que en las otras y se tornó por demás efervescente, allí mis compañeros precandidatos pretendían tomar decisiones apresuradas, teniendo al parecer como base una estrategia preparada para ejercer presión sobre mí, con la intención de no llegar a un proceso de medición conmigo, lo cual por poco logran, ya que producto de mi inexperiencia política, más el arrinconamiento al que fui sometido cometí el error de caer en el juego, cuestión esta que no fue bien recibida por el grueso de la gente que me acompaña como bien era de esperarse cuando se hacen las cosas de espaldas al pueblo.

Por lo antes expuesto, quiero públicamente pedirle disculpas a todos los habitantes de esta entidad por ese mal momento, ya que en aras de darle respuesta a ustedes decidí continuar en la lucha por la alcaldía, y al mismo tiempo sigo pensando que lo importante es la UNIDAD, por lo que hago un llamado a los precandidatos que aún mantienen sus aspiraciones que pasemos la página, hagamos un borrón y nos midamos mediante cualquier mecanismo, llámese encuestas, primarias, pero en condiciones justas, sin ventajismos, y que pensemos por encima de todo en el bienestar de nuestro municipio Rangel.

Convencido de que el compromiso no es personal sino de todos, aquí seguimos con la firma intención de construir juntos un municipio de primera.

Alvaro Sánchez
Juventud, Gerencia y Liderazgo

Posted by Picasa

No tengo Problemas en medirme en unas primarias


El candidato a la alcaldía del Municipio Rangel por la Organización política Nacional Rompamos Cadenas Alvaro Sánchez manifestó en una asamblea en un conocido local de la población de Mucuchíes ante un centenar de personas que no tiene problemas en contarse en unas primarias, además señaló que así sería la mejor forma de que el pueblo sea el que seleccione el candidato de la oposición a la alcaldía del municipio, la asamblea sirvió una vez más para demostrar el gran apoyo con el que cuenta Alvaro Sánchez, en donde se le aclaró al pueblo que lo importante es la Unidad e invitó a los otros candidatos de oposición a contarse para saber quien es el que cuenta con el respaldo de la mayoría.

El Pueblo lo pide Alvaro Sánchez Alcalde.

Posted by Picasa

domingo, 8 de junio de 2008

Alvaro Sánchez interactuó con los oyentes del Municipio Rangel.


Con un programa Record en llamadas y mensajes en emisora de radio alguna en el Páramo merideño, el candidato Alvaro Sánchez interactuó con todos los oyentes del Programa "Forjadores de lo Nuestro" transmitido por Ondas del Páramo 102.3 FM y conducido por el Locutor Idelfonso Dávila, en este espacio radial el público oyente tuvo la oportunidad de hacerle saber sus inquietudes al Candidato Alvaro Sánchez a las cuales respondió de manera concreta y oportuna, además la gran mayoría de los participantes expresó su apoyo a la candidatura de Sánchez que fue esperado a las afueras de dicha estación radial por una gran multitud de seguidores que respaldan la candidatura que representa la Juventud, Gerencia y Liderazgo.

El Pueblo lo pide Alvaro Sánchez Alcalde.

Posted by Picasa

Alvaro Sánchez sigue caminando el Municipio


El Municipio Rangel sigue siendo recorrido de punta a punta por el Candidato a la Alcaldía Alvaro Sánchez, las comunidades expresan el respaldo a su candidatura, fomentar la agroindustria para así darle valor agregado al trabajo del campo es una de las tantas propuestas de Sánchez así como incentivar el deporte y el turismo en el páramo.

Sin duda alguna el respaldo brindado a Alvaro Sánchez en todos los rincones del Municipio es masivo, por tal razón se perfila como el alcalde que el Municipio Rangel necesita.

El Pueblo lo pide Alvaro Sánchez Alcalde.

Posted by Picasa

Contundente Apoyo a Alvaro Sánchez


Con un gran acto de masas culminó la segunda gran caravana de la victoria realizada el pasado 31 de mayo de 2008, donde el candidato a la Alcaldía del Municipio Alvaro Sánchez se dirigió a los presentes para agradecer el respaldo brindado en la firme decisión de continuar la lucha emprendida en su carrera por la alcaldía. Alvaro Sánchez hizo un llamado a la Unidad del Pueblo que representa la Unidad Verdadera que es la que nos debe llevar a la victoria el próximo 23 de noviembre, invitó a sus rivales politicos a sincerarse y a darse cuenta de que lado está la mayoría y enfatizó que no tiene problema en contarse con nadie ya que el pueblo está claro y decidió ya cual es la mejor opción a la Alcaldía del Municipio.

El Pueblo lo Pide Alvaro Sánchez Alcalde.

Posted by Picasa

Todo Un exito Segunda Caravana de la Victoria


Contundente la 2da Gran Caravana de la Victoria que se realizó el pasado Sábado 31 de Mayo a lo largo y ancho del Municipio Rangel del estado Mérida (Venezuela), donde quedó ratificado el apoyo masivo del pueblo a Alvaro Sánchez como futuro alcalde del Municipio, con un centenar de vehículos y gran asistencia de personas se llevó a cabo dicha actividad dondel el Candidato Alvaro Sánchez fue recibido en cada comunidad por sus habitantes a los cuales llevó su mensaje de esperanza y unión para que el municipio pase a ser el Municipio de Primera que todos nos merecemos.

El Pueblo lo Pide Alvaro Sánchez Alcalde.

Posted by Picasa