domingo, 15 de junio de 2008

Al Pueblo del Municipio Rangel, a la opinión pública en general


Amigas, amigos.
Motivado a los últimos sucesos políticos acontecidos en el Municipio Rangel, he querido expresar por escrito mi posición al respecto.

Como es conocido por todos ustedes desde el primer momento que decidí someter mi nombre a consideración para optar a la alcaldía he sido blanco de múltiples ataques por parte de algunos precandidatos de oposición, llegándose al extremo de utilizar falsos argumentos con la única finalidad de desprestigiarme, y de esta manera frenar la buena aceptación que tiene en una gran parte de la población mi aspiración.

Ahora bien, es el caso, que el día 28 de mayo, se realizó una reunión al igual que todos los miércoles, solo que esta tenía visos de anormalidad, ya que hubo el triple de personas que en las otras y se tornó por demás efervescente, allí mis compañeros precandidatos pretendían tomar decisiones apresuradas, teniendo al parecer como base una estrategia preparada para ejercer presión sobre mí, con la intención de no llegar a un proceso de medición conmigo, lo cual por poco logran, ya que producto de mi inexperiencia política, más el arrinconamiento al que fui sometido cometí el error de caer en el juego, cuestión esta que no fue bien recibida por el grueso de la gente que me acompaña como bien era de esperarse cuando se hacen las cosas de espaldas al pueblo.

Por lo antes expuesto, quiero públicamente pedirle disculpas a todos los habitantes de esta entidad por ese mal momento, ya que en aras de darle respuesta a ustedes decidí continuar en la lucha por la alcaldía, y al mismo tiempo sigo pensando que lo importante es la UNIDAD, por lo que hago un llamado a los precandidatos que aún mantienen sus aspiraciones que pasemos la página, hagamos un borrón y nos midamos mediante cualquier mecanismo, llámese encuestas, primarias, pero en condiciones justas, sin ventajismos, y que pensemos por encima de todo en el bienestar de nuestro municipio Rangel.

Convencido de que el compromiso no es personal sino de todos, aquí seguimos con la firma intención de construir juntos un municipio de primera.

Alvaro Sánchez
Juventud, Gerencia y Liderazgo

Posted by Picasa

No hay comentarios: