miércoles, 26 de noviembre de 2008

NACE UNA NUEVA OPOSICION


Lejos de sentirse derrotado, mas allá de las migraciones fraudulentas, más allá de la guerra sucia de la otra candidata y el candidato oficialista, el candidato de ACTIVE Alvaro Sánchez, reconoció el triunfo de el candidato oficialista, y a la vez le hizo saber que a partir de ahora nace una nueva oposición en el Municipio Rangel, nació un nuevo lider que se llama Alvaro Sánchez, y será el vigilante de esta nueva oposición que nace y que en verdad dará mucho de que hablar.




SEGUIMOS EN LA LUCHA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentandolo mucho es muy cierto lo de que tenemos a los gobernantes que nos merecemos. Quizás el pueblo de Rangel no esta preparado para salir o surgir con un gobernante que si valga la pena.

A mis amigos de la OPOSICIÒN, la de verdad, no la que celebrò el triunfo del oficialismo, no la que luego de tantas peleas invitò a desviar sus votos por el PSUVISTA mis màs sinceras felicitaciones. Còmo dirìa la gente de RCTV se perdió pero de pie, nunca de rodillas.

Esperemos que esta nueva generación logre hacer frente a este gobierno y en cuanto se vean cada dìa màs hundidos, se pregunten que hibiese pasado si...

Mis màs sinceros Saludos y felicitaciones al SEÑOR Alvaro Sánchez; por que eso es un SEÑOR...