domingo, 14 de septiembre de 2008

Alvaro Sánchez juramentó su comando de campaña


Con un multitudinario acto realizado el pasado viernes 12 en un conocido local de la población de Mucuchíes, Alvaro Sánchez candidato a la Alcaldía del Municipio Rangel, juramentó su comando de campaña Municipal así como los comandos parroquiales que se encargarán de impulsar todo lo relacionado con su campaña electoral con miras a los comicios regionales de Noviembre próximo.
El acto contó con la presencia de más 200 personas que se dieron cita para acompañar a Alvaro Sánchez en este importante acto de juramentación. Al cual asistieron los Secretarios Generales regionales de los partidos políticos que respaldan a Alvaro Sánchez, así como miembros de la dirección del Partido Un Nuevo Tiempo a nivel Regional y Municipal.
Con este acto damos inicio a una nueva etapa en esta lucha por construir juntos un municipio de primera, señaló Sánchez, con los comandos operativos en cada parroquia debemos garantizar porque todos y cada uno de los rangelenses salgan a votar el próximo 23 de noviembre.
Alvaro Sánchez está siendo apoyado por las organizaciones políticas Active, Bandera Roja, Min, Vanguardia Popular, Unión Democrática, Nueva Fuerza Popular, Movimiento Republicano y Venezuela de Primera.

Posted by Picasa

No hay comentarios: