miércoles, 9 de julio de 2008

Movimiento Estudiantil del Páramo apoya a Álvaro Sánchez


"Nuestro movimiento está comprometido con la unidad democrática, pero una unidad sincera, la unidad del pueblo, y no la que se pretende imponer a espaldas del mismo "

Fuente:Javier Jerez en Diario Pico Bolívar Pag. 4

Los integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario del Páramo apoyan la candidatura de Álvaro Sánchez a la Alcaldía del municipio Rangel, de ahí “nuestra inconformidad con el proceso de elección que se efectuó el pasado 29 de junio, donde sólo se realizó una consulta parcial con 3 candidatos, dejando por fuera a Sánchez, dijo Anderson Sánchez, presidente del movimiento. En dicho proceso, agregó Sánchez, se evidenciaron irregularidades, donde no hubo escrutinios públicos, no se dieron resultados por centro de votación ni relación de votos válidos y nulos por candidatos, solo porcentajes; de ahí un llamado a la sinceridad de los factores que participaron en esta jornada (a la precandidata Nora Pérez), para que no actúen de espaldas al pueblo.Pérez, resaltó Sánchez, debe medirse en un proceso de elección popular claro y transparente, sin vicios, con Álvaro Sánchez, ya que si la cantidad de votos que ella obtuvo en esa fecha son ciertos, no debería negarse, para así determinar el verdadero candidato único de la oposición en la Alcaldía del municipio Rangel, y así cumplir con el pueblo que reclama es la unidad. Este llamado y los que deban hacerse, puntualizó Anderson Sánchez, presidente del Movimiento Estudiantil Universitario del Páramo, se darán ya que nuestro movimiento está comprometido con la unidad democrática, pero una unidad sincera, la unidad del pueblo, y no la que se pretende imponer a espaldas del mismo.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es posible que una persona que jamas estuvo en las luchas de la oposición ahora pretenda ser el candidato unico. En cada declaración ataca la oposición más que al oficialismo. Con ese doble discurso no se puede esperar nada bueno en su gobierno. Despierta Mucuchíes, el Sr. Alvaro no es oposición menos unidad

Anónimo dijo...

Y entonces??? El apoyo es lo que sobra!!!