miércoles, 16 de julio de 2008

Alvaro Sánchez sigue llamando a contarse.


En Programa Radial transmitido por las emisoras del Municipio Rangel, el candidato a la Alcaldía por Rompamos Cadenas , Alvaro Sánchez habló sobre los puntos más importantes sobre los cuales se basará su programa de gobierno. Una educación de altura donde el profesional nativo del Páramo sea protagonista ya que tenemos muchos profesionales que se van de nuestro municipio porque no consiguen las oportunidades, la agroindustria será impulsada para así darle el valor agregado a nuestros rubros y lograr así una estabilidad de mercado ya que el municipio Rangel es uno de los principales productores de comida del país.

Por último se refirió a la situación de las candidaturas de oposición a la alcaldía, " ¿no entiendo por qué la negativa de la otra candidata a contarse conmigo? yo la invito a que por el bien de la Unidad y por respeto al pueblo nos midamos por encuestas o primarias limpias para así determinar el único abanderado, lucharé hasta el final por la unidad porque yo no tengo temor en medirme ya que estoy seguro que la gran mayoría del pueblo del pueblo de Rangel me apoya" señaló.

Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Alvaro. Ya basta de la campaña de dividir la oposición. Las personas que siempre hemos estado encontra de este gobierno ya sabemos cual es su posición. El Municipio Rangel no se puede manejar por el capricho de un grupo que persigue sus propios intereses, hay demasiados problemas por solucionar para pensar en votar por una persona que sera el alcalde de un grupito. Pueblo humilde y trabajador de Mucuchíes no caigan en esto.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a tu comando de campaña por esta iniciativa de montar un blog, vivo en Caracas, así a través de este medio puedo seguir tu candidatura, no hagas caso a los malos comentarios, se que representas la mejor opción, y sigue adelante, personalmente me trasladaré a votar el 23 de noviembre...Animo Alvaro.

Anónimo dijo...

Que bueno que existan medios como este para expresar nuestra opinión. Pero no entiendo porque en este blog Ud. Sr Alvaro, no admite la verdad de los hechos. Por ejemplo, como fue que de repente aparecio como adversor del gobierno, ahora manifiesta ser una victima de los partidos de oposición. Si gran cantidad de personas manifestaron que lo vieron en la casa de Copei alzando el brazo del Sr. Ciro como candidato y después Ud declaro que lo engañaron. Mas seriedad señor porque lo que esta en juego es el futuro del Municipio. Es por ello y otras cosas que Ud no representa una alternativa para la alcaldía.

Anónimo dijo...

Hola, yo considero que debe haber un solo candidato de oposición, ya que con estas divisiones no logramos nada. Yo me encuentro fuera del país, pero siento el Municipo muy cerca porque ahí está toda mi familia. Lamentándolo mucho con las escazas oportunidades que tenemos los no adeptos al gobierno, así seamos excelentes profesionalmente y académicamente, tenemos que salir a buscar otros horizontes. Yo le propongo que plantee un debate con la candidata opositora, radial y comunitario. Donde se planteen los problemas y soluciones y la gente decida. Un abrazo y para adelante!

J Abarran dijo...

Siga adelante cuenta con el apoyo del pueblo y de la mayoria de la gente que es lo que importa, y esta demostrado asi que palante y mas naaa

Anónimo dijo...

Buenas noches Álvaro, disculpa que te trate así, pero te conocemos de muchos años; desde aquellas ayudas en una farmacia, a hoy en día, tal ves este no sea el mejor medió, para manifestar nuestro apoyo, pero nuestro trabajo aquí en este pueblo es de sacrificio, y no nos da, mucho tiempo salir a darte nuestra mano. Vamos, suena un tanto duro, pero tenemos que lograr un candidato único, propón un debate a tus contrarios y gánate al pueblo tu eres de aquí ,vives aquí, y luchas por los de aquí ,ellos no lo son, ni uno ni la otra, fueron de aquí y solo vienen por la oportunidad. Vamos asemos analíticos y a luchar con mucha inteligencia y con la verdad por delante.