lunes, 30 de junio de 2008

Alvaro Sánchez Continua llamando a la Unidad Democrática en Rangel


Luego de realizada la consulta PARCIAL con solo tres de los pre-candidatos a Alcaldes del Municipio Rangel, el así mismo aspirante a burgomaestre por las Organizaciones Políticas "Rompamos Cadenas" y "Bandera Roja" Alvaro Sánchez, ratifica su disposición y la de su equipo a lograr el candidato único de los sectores democráticos de ese importante municipio.

"Siempre hemos sido promotores de la Unidad", señaló Alvaro Sánchez, Así lo expresó en una nutrida asamblea de habitantes del municipio, realizada el 13 de junio pasado, cuyas resoluciones fueron hechas del conocimiento del resto de pre-candidatos, ratificando nuestra disposición a medirnos por cualquiera de los mecanismos acordados por todas las partes involucradas; de igual modo lo corroboramos taxativamente en la sección de Notijet del diario Frontera el día Sábado 21 de Junio de 2008.

Esta consulta parcial del pasado domingo a nuestro modo de ver, es un paso importante de los rangelenses en la consecución de la unidad de los sectores democráticos que debe concluir con la selección de un solo candidato, que efectivamente represente e incluya a todos los factores políticos, sociales, productivos, comerciantes, estudiantes, etc, que hacen vida en el municipio.

En tal sentido estamos proponiendo de manera categórica que a través de una encuesta o una consulta de base, la cual debe realizarse en los próximos días, para de esa forma consolidar definitivamente a Rangel bajo la bandera unitaria por la defensa de la democracia y el progreso en los comicios del venidero 23 de Noviembre.

Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es posible que una persona que jamas estuvo en las luchas de la oposición ahora pretenda ser el candidato unico. En cada declaración ataca la oposición más que al oficialismo. Con ese doble discurso no se puede esperar nada bueno en su gobierno. Despierta Mucuchíes, el Sr. Alvaro no es oposición menos unidad

Anónimo dijo...

no entiendo???, por que no es oposiciòn???
En cuantas luchas de la oposiciòn estuvo la otra persona que pretende ser la candidata, si personas que estamos fuera del municipio ni la cara le recordamos???
por que no medirse??? por que el miedo??? cual es el susto??? si estan concientes de que en verdad el pueblo los quiere como oposiciòn, los invito a CONTARSE... SEÑORES....

Anónimo dijo...

Alvaro hay que tener la firme conviccion que vas a ser el proximo alcalde del Rangel te ha tocado recorree el camino mas estrecho para encontrar al final la victoria cuenta con mi apoyo y el de mi familia,YCR