viernes, 30 de mayo de 2008

El Pueblo lo pide Alvaro Sánchez Alcalde



Como una demostración más del apoyo con el que cuenta Alvaro Sánchez CANDIDATO a la Alcaldía del Municipio Rangel se invita todos a participar en una gran Caravana por la Victoria este Sábado 31 de mayo a partir de la 1:00PM en la Avenida Carabobo de Mucuchíes frente a Abastos de la O´, la invitación es a apoyar al proximo alcalde del Municipio Rangel a esta gran Actividad.

El Pueblo lo pide Alvaro Sánchez Alcalde.

Posted by Picasa

martes, 27 de mayo de 2008

Álvaro Sánchez propone seguridad de mercado para Rangel

Escrito por Mawampy Bonillo/DLA Mérida ,domingo, 25 de mayo de 2008

El municipio Rangel, destacado por ser una zona "netamente agrícola", ve amenazada la seguridad de sus trabajadores por la latente expectativa que existe en torno a la propiedad privada. Basado en ello, el candidato a la Alcaldía de Mucuchíes, Álvaro Sánchez, propone la consolidación de una seguridad de mercado, que garantice al productor del campo darle valor agregado a su esfuerzo. "Proponemos la agroindustria para que le demos seguridad de mercado y viabilidad en la producción y valor agregado a toda la producción que hacemos en Rangel", puntualizó el candidato. Asimismo, se refirió a la nueva política que debe imperar en los pueblos venezolanos y dijo que se debe comenzar por hacer "campaña limpias", con propuestas "reales, con el fin de presentar una variable de lo que debe ser la política y deslindarnos de la política vieja". Bajo ese esquema, se compromete en "darle un sentido definitivo a lo que puede ser la gobernabilidad en el municipio Rangel y apoyar al productor, porque la propiedad privada está amenazada y nosotros debemos salirle al paso como futuro Alcalde". (MB)

http://diariodelosandes.com/content/view/39989/105694/

Posted by Picasa

lunes, 26 de mayo de 2008

Con un gran acto culminó la Gran Caravana de la Victoria



En horas de la noche del pasado Sábado 24 de mayo al momento de culminar la Gran Caravana de la Victoria por la verdadera Unidad se realizó un importante acto donde el Precandidato por la oposición y próximo Alcalde del Municipio Rangel Alvaro Sánchez se dirigió a los presentes, en tan importante actividad agradeció por el respaldo brindado y expresó su compromiso de llevar al municipio Rangel a ser un Municipio de primera donde la amplitud, el pluralismo y la inclusión serán el norte en su gestión. El acto sirvió además para que sectores como el estudiantil y agrícola expresaran su respaldo al candidato, también fue propicia la oportunidad para juramentar a las autoridades municipales de la organización política Rompamos Cadenas lo que garantiza así úna gran maquinaria para los próximos comicios electorales; durante el acto Alvaro Sánchez estuvo acompañado por su señora esposa así como por sus 2 hijos.

Posted by Picasa

Contundente Caravana de la Victoria


Una Gran demostración de alegría, civismo y Unidad se dió el pasado sábado 24 de mayo cuando el Precandidato por la Unidad Opositora Alvaro Sánchez realizó la Gran Caravana por la Victoria de la Verdadera Unidad la cual contó con gran cantidad de participantes constituyendo así un acto político impactante y contundente, el Municipio Rangel fue recorrido en su totalidad por Alvaro Sánchez y sus seguidores donde fue saludado y recibido durante todo el trayecto. Sin lugar a dudas queda demostrado que Alvaro Sánchez va rumbo al triunfo electoral que lo convertirá en el próximo Alcalde del Municipio Rangel.

Juventud, Gerencia y Liderazgo.

Posted by Picasa

jueves, 22 de mayo de 2008

Gran Caravana con Alvaro Sánchez


Este Sábado 24 de mayo se realizará una Gran Caravana por la Verdadera Unidad del Precandidato de oposición Alvaro Sánchez, la cita es a partir de la 1:00 PM en la Av. Carabobo de Mucuchíes Municipio Rangel frente a Abastos de la O´donde comenzará el recorrido por todo el Municipio.

Vamos todos a acompañar al Próximo candidato de la Unidad y futuro Alcalde Alvaro Sánchez a esta importante Actividad, este Sábado 24 de mayo a la 1:00 pm en la Av Carabobo de Mucuchíes.

Juventud, Gerencia y Liderazgo.

Posted by Picasa

martes, 20 de mayo de 2008

Alvaro Sánchez se reune con Deportistas de Escaguey


En su recorrido realizado el pasado sábado 17 de mayo el Precandidato por la Unidad de Oposición Alvaro Sánchez tuvo la oportunidad de reunirse con deportistas de la localidad de Escaguey en el Municipio Rangel del estado Mérida (Venezuela), donde realizó sus planteamientos en materia Deportiva tal y como el fortalecimiento de los clubes existentes para así desarrollar el municipio en esta materia, el abandono en el que el sector deporte se encuentra sumado por este gobierno es una de las principales preocupaciones de Alvaro Sánchez, que por ser deportista conoce de cerca las realidades en esta materia. El encuentro sirvió además para reencontrarse e intercambiar opiniones con deportistas de la zona que hicieron vida de atletas con el futuro alcalde del Municipio Rangel.
El Deporte requiere tambien de Juventud, Gerencia y Liderazgo...

Alvaro Sánchez sigue caminando por el Municipio.


Esta vez le correspondió a Cacute y Escaguey donde el Precandidato por la Unidad de la Oposición Alvaro Sánchez realizó el pasado Sábado 17 de mayo en horas de la noche un recorrido por estas localidades, donde conversó con sus pobladores los cuales brindaron su respaldo a Alvaro Sánchez quien les llevó su mensaje de Unidad y propuestas de gobierno, la actividad contó con una gran cantidad de seguidores y simpatizantes de la candidatura de Alvaro Sánchez que día a día se perfila como el próximo candidato de la Unidad Opositora en el Municipio Rangel.....JUVENTUD, GERENCIA Y LIDERAZGO.

viernes, 16 de mayo de 2008

Alvaro Sánchez hará recorrido por el Municipio Rangel.




El Precandidato por la Unidad Opositora Alvaro Sánchez realizará este Sábado 17 de mayo en horas de la tarde un recorrido por el Municipio Rangel del Estado Mérida, la cita es a partir de las 3:00 Pm en la Av Bolívar de Mucuchíes frente al Centro Campesino el Convite donde se dará inicio a esta actividad, el llamado es a todos los simpatizantes de la candidatura de Alvaro Sánchez a que asistan y se integren al equipo que representa la Juventud, Gerencia y Liderazgo en el Municipio Rangel.



Posted by Picasa

sábado, 10 de mayo de 2008

Alvaro Sánchez sigue recorriendo el Municipio


El precandidato por la Unidad Opositora Alvaro Sánchez sigue a paso firme recorriendo el Municipio Rangel del Estado Mérida llevando sus propuestas y sumando seguidores en todos los sitios que visita.
En esta oportunidad le correspondió a la localidad de Apartaderos donde el Precandidato por la Unidad fue bien recibido por sus habitantes quienes se mostraron receptivos con su mensaje, sacar al municipio Rangel del atraso en el que el actual gobierno lo llevó es la principal meta de Alvaro Sánchez para ello sigue sumando voluntades en cada sitio que recorre, es por eso que su candidatura cada día se ubica mejor y se perfila como el próximo candidato de la Unidad y futuro Alcalde del Municipio.

Posted by Picasa

Pre Candidato a Alcaldía confía en el triunfo de la oposición en Rangel.


Álvaro Sánchez, precandidato a la alcaldía de Rangel, se hizo presente en el aeropuerto para enviar un caluroso saludo a todas las madres de Mérida en su día y en especial a las de nuestro municipio, que cuentan acá con un alcalde que va a hacer el trabajo para todos y cada uno de los habitantes del municipio Rangel. Estamos contando con el apoyo del partido Rompamos Cadenas y estamos adentrándonos en lo que va a ser la candidatura única de la oposición en Rangel, estando seguros de que vamos a ganar las elecciones. Les damos también un cordial saludos a todos los coterraneos de acá de Mérida que van a definir también esa candidatura que se va a dar en el municipio. La tarde de este viernes estaremos visitando la comunidad de Mucurubá y durante todas las semanas estamos saliendo a las comunidades a comunicarles nuestras propuestas y a recibir ese sentimiento popular, ese apoyo que está dando la gente a lo largo y ancho del municipio. Una de nuestras principales propuestas,entre otras de similar importancia, es la de la agroindustria para el aseguramiento del mercado y darle valor agregado a toda la producción que se genera en Rangel.
Fuente: Diario Frontera/Sección Noti Jet 10/05/08, publicado por Carlos Páez Ortiz.

Posted by Picasa

Rompamos Cadenas apuesta por candidaturas únicas de oposición



El representante de la organización política Rompamos Cadenas, Alvaro Sánchez apoya la unidad democrática en función de una candidatura única a Gobernación y Alcaldías, específicamente en el proceso que se desarrolla en el municipio Rangel del Páramo Merideño.
Fuente: Diario Pico Bolívar/pag 8/Redacción: Jorge Arellano.

Posted by Picasa

martes, 6 de mayo de 2008

Alvaro Sánchez presenta sus propuestas a Productores del Páramo

El Precandidato por la Unidad Opositora Alvaro Sánchez presentó el pasado viernes 2 de mayo sus propuestas generales de gobierno ante importantes productores del Páramo, el acto que se llevó a cabo en un conocido local de la población de Mucuchíes contó con una masiva asistencia de publico que respalda la candidatura de Alvaro Sánchez que cada día está mejor posicionada.
Las líneas de acción principales de su gobierno se centran en la atención calificada con asistencia técnica profesional al productor del campo, la agroindustria como principal herramienta para darle así el valor agregado al trabajo agrícola; llevar la atención primaria y asistencial a todos los sectores del municipio que actualmente no cuentan con asistencia médica es el elemento primordial en materia de salud.
La incapacidad del actual gobierno para enfrentar la inseguridad también fue abordada por Alvaro Sánchez al proponer la creación de una Policía Municipal Rural para así garantizar que el Municipio Rangel sea el más seguro del estado Mérida.
En líneas generales Alvaro Sánchez propone una gestión donde el pueblo del Municipio Rangel se sienta verdaderamente representado por su gobierno , donde la participación de todos los sectores que hacen vida en la región sea tomada en cuenta, cosa que no sucede con el actual gobierno.

jueves, 1 de mayo de 2008

Alvaro Sánchez recorre caserío Misintá en Mucuchíes

El aspirante a la candidatura por la unidad a la alcaldía del Municipio Rangel Alvaro Sánchez recorrió este 1°de mayo Día Internacional del Trabajador el Caserío Misintá en Mucuchíes Municipio Rangel, donde acompañado por un grupo de seguidores realizó varias visitas casa por casa, llevando su mensaje de unidad y propuestas de trabajo.


En la jornada se entrevistó con habitantes de la zona así como con lideres de la comunidad, los cuales mostraron alta receptividad con el mensaje entregado por el precandidato, llevando la Unidad como norte.


La agroindustria como factor primordial para darle el valor agregado al trabajo del campo así como darle empuje al deporte constituyen base fundamental en su plan de gobierno.


El aspirante a la alcaldía es ampliamente reconocido por su trabajo al frente de diversas organizaciones en la zona, lo cual no deja duda que representa la mejor opción para ser el abanderado por la unidad opositora para los venideros comicios del mes de noviembre.


ALVARO SANCHEZ POR UN MUNICIPIO DE PRIMERA


CON JUVENTUD, GERENCIA Y LIDERAZGO